martes, 2 de agosto de 2011

Laurel

SAM_0716_thumb[2]

Cocí las patatas con el laurel que recogimos juntos.

Al terminar de comer, Congo me dijo: Las patatas de hoy sabían diferentes.

Y yo le contesté: es que les añadí el laurel.

Separó la silla con cuidado y se levantó de la mesa.

Ron salió de su casita y lo siguió.

No le pregunté nada. Sólo me limité a esperar.

Pasaron dos minutos. Tal vez tres.

Sonó mi teléfono móvil encima de la mesa.

Era Congo. Me llamaba desde la habitación.

No contesté. No era necesario.

 

 

¿Quieres visitar la página de Vetusta Morla?

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Servicio de habitaciones?

Jaajajajja

Besos.

Asun dijo...

Oye... ¿El laurel es afrodisíaco? jajajajaja

Besos

Andy Pática dijo...

Con que laurel...menudos truquitos, Aldabra! :) jaj

MucipA dijo...

Jejeje!! Una situación apasionante. Espero que disfrutárais de la "siesta"...

Pasadlo muy bien durante las merecidas vacaciones. Yo estoy ahora en Valencia y le he dicho a la luna que vais. Me ha sonreído...

Biquiños!!

Dilaida dijo...

Non espero, sei que o pasastes moi ben e se a desculpa foi o loureiro, estupendo.
Bicos

Paz Zeltia dijo...

pero... el laurel no era para los guisos de invierno?

:-)

Concha L. F. dijo...

Alguén me dixo hai pouco que as patacas cocidas con loureiro tiñan un sutil sabor refrescante, pero non me contaron que puidesen facer soar un móbil desde unha habitación!

Merche Pallarés dijo...

Ay, ¡qué meiguiña eres! Con que laurel en las patatas, ¿eh? Lástima no tener una pareja para comprobar sus resultados... Besotes, M.

Juanjo Montoliu dijo...

Lo probaremos, Aldabra, lo probaremos.

Vienes justo cuando yo me voy. ¡Qué mala suerte!

Besos.

pancho dijo...

Sacarle partido al móvil, no está mal del todo esta nueva aplicación o una señal que iguala el valor de una mirada.

Un abrazo.

galmar dijo...

Muy felices vacaciones Aldabra!!! :) que la luna te sonría todos los días y el laurel os acompañe a ti y a Congo :)
Biquiñossss :)

DANI dijo...

Si es que la hierba no se come....

Felices vacaciones :)))

Besados enormes

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tomo nota de la receta...

O SuSo dijo...

yuhuuuuuu


significa que el laurel y los puntos han seguido su proceso, para secar y para ser aceptados??

yuhuuuuuuuuuuu

Un abrazo

Beatriz dijo...

a veces el móbil sirve para cosas excitantes

labertolutxi dijo...

La pasión ha vuelto, bruscamente, muy propio de la pasión, nunca cambiará.


Besos.