jueves, 23 de julio de 2009

Llueve...

bota y teni 

(la imagen es mía)

 

LLueve como si fuera invierno. Repiquetean las gotas de agua sobre el tejado de la terraza. Y te echo de menos en esta casa vacía, en este verano que no es tal.

Hago planes para el futuro. A tu lado.

Y pienso en los sueños. En el sueño de esta noche. ¿Sabes? Ganaba un Concurso literario con un libro de relatos que había presentado. Era el certamen más importante de la ciudad. Improvisaba un discurso humilde y sincero al recibir el premio. Estaba abrumada.

Y después, al final de todas las sucesiones de imágenes estaba el mar. Aparecía ante mis ojos un mar tranquilo.

Un sueño extraño, Congo. Porque cuando tú no estás mis noches también se agitan. Repiquetean. Como si fuera invierno sobre nuestra cama. 

 

16 comentarios:

Marcela dijo...

Ay Ay Ay qué triste se te siente hace ya unos días...
Un cariño grande

Rubén dijo...

Me ha gustado el texto, pero más la foto con ese empedrado. Es igual, igual al del patio de la casa de mi padre, en el pueblo.
Que la tristeza se evapore...

TORO SALVAJE dijo...

Hoy he descubierto tu secreto.
Tu poesía está oculta en el texto, y lo impregna de belleza.

Es así.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Deja que llueva. A cántaros.

Titajú dijo...

Esta lluvia nuestra nos está empapando el alma.
No estés triste, Al; ya vendrá el sol y ese día, brillaremos en todo nuestro esplendor.

Teresa dijo...

Algún día ganarás el certamen, yo te daré el premio. :)

Mariona dijo...

ODIO que llueva... y este verano raro.

iliamehoy dijo...

En mi orilla cae fuego, en ese verano también extraño.
Que la lluvia no inunde el fluir de tu magia.
Una sonrisa

TORO SALVAJE dijo...

No es el formato.
Es lo que sientes. Tu mirada sobre las cosas.
Da igual la forma en que esté escrita.

Besos.

Belén dijo...

Pues aquí hace un calor de espanto, y en mi cama también...

;)

Besicos

PMM dijo...

Lo sueños se cumplen. y más cuando llueve.

fonsilleda dijo...

Qué bonito lo que le dices a Congo y que bonito sueño pero ¿por qué no se puede a convertir en realidad?
EStupenda fotografía.

galmar dijo...

:) voy practicando el aplauso para cuando llegue el día (el del premio!!!)
un beso y un abrazo (con lluvia) y un feliz fin de semana :) con pronóstico de soleado :)

matrioska_verde dijo...

mucha gracias a todos por vuestros comentarios.

hoy no ha llovido y me he pasado la tarde en la playa ¿lo habéis visto?

biquiños,

horabaixa dijo...

Hola Aldabra,

La lluvia a veces es como las lagrimas. Llover, llorar.....

galmar dijo...

he vuelto a leerlo... es lo que dice Toro: se empapa en belleza quien te lee :) ...gracias (me he vuelto más guapa:) si es que cala hasta los huesos!!!