sábado, 15 de noviembre de 2008

Diálogo 24 - Jugando a las parejas

 

7486818-lg

The couple - Wenti Duo

 

él - ¡Que ganas tenía de verte!

ella - Y yo

él - Estás morena

ella - Un poco más desde la última vez que me viste

él - Te veo bien

ella - Sí, estoy bien

él- No sabes cuánto me alegra oírlo

ella - Lo sé

él - ¿A dónde me vas a llevar hoy?

ella - De momento tenemos tiempo de tomarnos un algo por ahí y dar un paseo hasta la hora de comer porque ya dejé en casa todo listo. Después de comer podemos pasar la tarde haciendo lo que más desees. Si no te apetece comer en casa pues podemos salir por ahí. Lo que quieras hacer estará bien. Hoy eres tú el que decides que para eso llevas mucho tiempo fuera.

él - Bueno, pues dame unos minutos para que lo piense

ella - Tenemos tiempo mientras nos tomamos un café. ¿Has desayunado?

él - No

ella - Te invito a...

él- No me lo digas. Lo sé. Genial

ella - Sabía que te apetecería

él - No hace muy buen día para ir a la playa

ella - No importa, mejor. En realidad yo había pensado en alquilar una película y disfrutarla tranquilamente en el sofá, acurrucados...

él - Sí, ¿como la última vez?

ella - Exacto

él - Dime de qué iba la película

ella - Eres un bicho

él - Pues iba de una chica que trabajaba en un vídeo club y entraba un tipo extravagante y de mal vivir y se enamoraban. Él le traía muchos disgustos a la chica

ella - Está bien pero es tan sólo el principio

él - ¿Qué pasaba después?

ella - Después, después... después la chica... Cuéntamela tú ya que eres tan listo

él - Después... recuerdo que...

ella - Sí, yo también recuerdo lo mismo, pero no sigas por ese camino que nos conocemos

él - ¿Te acuerdas del título?

ella - Podría haberse titulado “Donde el corazón te lleve”, como el libro de Susanna Tamaro

él - Ese título no le iría mal pero creo que no tiene ningún parecido con el que de verdad tenía

ella - Conozco esa mirada que me está haciendo pensar que...

él - ¿Estás pensando lo mismo que yo?

ella - Creo que va a ser que sí

él - Ven, acércate, que quiero decirte algo. Se me ha ocurrido que...

ella - ¿A qué soy capaz de adivinarlo?

él - Seguro

 

 

.......................................................................

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Diálogos de dos terroncitos.

Besos.

Maca dijo...

Eso es compenetración, ya se sabe:
a buenos entendedores...

Froiliuba dijo...

jajaaajaj
me recordo a lo de pos si, pos no
si es que lelga un momento que te entiendes solocon la mirada jajaja.
fabuloso neniña, fabuloso.

biquiños

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Desde luego...a veces más vale un gesto que mil palabras...que de tiempo perdemos con diálogos insulsos...saludos

Wycherly dijo...

Pues ya me imagino jejeje de esos enamorados que se cuentan los dedos de la mano!

Aldabta me he puesto al dia con os post ahora que me queda menos tiempo tengo que lerrlos dias despues.


saludos y un abarazo

Carlos dijo...

Que bello cuando no hace falta especificar con palabras lo que la piel demanda. El corazón es sabio, sabio y vidente. :)

Un beso.

Belén dijo...

Buahhhhh si yo ya sabía lo que era desde el princpio jajajajjaja!

Besicos

Anónimo dijo...

jejeje, c'est l'amour....
bontio post.
salu2 y feliz domingo

guillermo elt dijo...

¿adivinarlo?... Ya, de alquilar otra película!!!
No?... digo.

:)

Besicos.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Pues a mi me queda un pequeño poso de melancolía..No se hay algo. Una distancia.
Tal vez sea yo y mi eterna alma morriñenta...¡¡

Tal vez simplemente me esté haciendo viejo y ya no recuerde...simplemente no recuerde...

Moitos bicos e graziñas pola tua visita ...

Francisco Méndez S. dijo...

Tanto que se puede hablar, sin decir nada. Pero igual entenderse.

Saludos

Dante dijo...

A buen entendedor, pocas palabras bastan
Bicos

matrioska_verde dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un bico grande y que tengáis buena tarde.

Teresa dijo...

Qué preciosidad de película "Donde el corazón te lleve"...

jg riobò dijo...

Conexión, sintonía.

Anónimo dijo...

Resulta muy curioso que entre todas las parejas haya conversaciones tan parecidas, y que algunas no sean capaces de entenderse.

Besos.