miércoles, 26 de marzo de 2008

Y que cumplas muchos más, Congo








t.q.m.


8 comentarios:

Moriah dijo...

Muchas felicidades...por supuesto...mis mejores deseos..

Belén dijo...

Pues te dejo mil besos, a repartir...

:)

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitación.

Pues eso.
Guillermo.

Silvia dijo...

Muchas felicidades!!!:
que cumpla muchos más.
Besos

matrioska_verde dijo...

en nombre de Congo, gracias por vuestras felicitaciones... está un poco enfadado conmigo porque no me acordé de felicitarlo... pero nunca es tarde ¿verdad?...

también a vosotros que me leéis os q.m. aunque sea de otra manera,

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Congo, "desenfádate" y a festejar como Dios manda.

Cietos olvidos suelen tener maravillosas compensaciones.

dijo...

Feliz cumple Congo!!!!
y todo mi cariñooooo!

Anónimo dijo...

Yo tambien le deseo felicidad a Congo..... por unirme al agasajo general y a esta celebracion por todo lo alto, aunque sinceramente... en lo mas profundo de mi interior casi odio a Congo.... por ser tan afortunado... ya se que eso es envidia pero hija.... (como diria NUK)... la envidia como el dolor o la pseudofelicidad es personal de cada uno... y lo mio es, ya sabes.... en algunos momentos me gustaria ser Congo.