domingo, 9 de marzo de 2008

Tiempos Modernos (Por Amaro)


Vivimos en el mundo de la super-información, de la super-comunicación… Pero paseo por las calles, entro en cafeterías… y solo veo Silencio.

La gente (¿está bien dicho gente?) no habla. No se habla.

Perdón, perdón. Sí hablan. Hablan sin parar…por el móvil. Y es que parece que sin el móvil no tienen móviles para hablar.

-Querida, soy tu marido. Te llamo para ver si puedes pasarme el salero…

-Por cierto, ahora que me llamas, tengo que decirte que a nuestra hija…

¡Tengo ganas de ahogarme en una playa… para ver si de una vez alguien me hace un boca a boca!

(Somos tan cabrones que seguro que usarán un aparato)

5 comentarios:

by Alex dijo...

Jajajaja.....eso es que no "tropezaste" conmigo, primi...
Hablar, es mi "deporte" favorito....bueno....tambien bailar....jajajaja
Esto del aparato para hacer la respiración artificial, es muy "aséptico", pero poco cariñoso.....¿verdad?....jajajaja
De todos modos...¿no me digas que te daría igual quien te hiciera el boca a boca?....jajajaja

dijo...

tan cierto amiga... estos tiempos que corren, estas nuevas formas de comunicarse???
Quiero agradecerte por cada una de tus palabras, y darte un abrazo de oso,
mil besos

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. Y lo más fuerte es que a ésto le llaman la era de la comunicación...paradojas te da la vida.

Anónimo dijo...

En la era de la comunicación quizá los silencios den más miedito. Pero qué me dices de esos momentos en que hablas y hablas y hablas y cuando más concentrado estás en el sonido de tu propia voz, descubres que no tienes ni pajolera idea de lo que te ha contado la otra persona.

No le temo a los silencios. Me asusta más que perdamos el significado del verbo escuchar ;).

Un abrazo

Anónimo dijo...

jjjajajjajaja

simplemente me ha encantado

besos