sábado, 22 de marzo de 2008

eLe




Me siento apagada como estos días lluviosos, grises.
No puedo decir que no esté contenta, no eso.
No puedo decir que esté alegre, tampoco es eso.
Sólo dejo que el tiempo pase.
Para apurarlo un poco (el tiempo) lo mato con eles: limpio el polvo de los muebles, leo un libro, lamento la ausencia de Congo, lanzo globos por la ventana de la cocina, lavo las cortinas, libero palabras condenadas a cadena perpetua...

Pero mi estado de ánimo no cambia.
Será cosa de la primavera.


9 comentarios:

Silvia dijo...

Me ha encantado encontrar tu blog. Yo estoy pasando también por un momento parecido;hace unos días la amargura y la decepción me llenaba,pero hoy estoy en un estado de espera, de que el tiempo pase.
Te seguiré visitando si me lo permites.
Saludos

matrioska_verde dijo...

Hola Silvia, gracias por pasarte y me encantará que me sigas visitando.

Estos días de comienzo de primavera siempre son un poco inquietantes y si algo me enseñó la experiencia es que cuando uno está "inquieto", lo mejor es no hacer nada y dejarse llevar... luego cuando se recuperen las fuerzas es cuando se puede volver a actuar...

bueno, es lo que pienso que no quiere decir que sea lo que hay que hacer...

bicos,
Aldabra.

dijo...

Aldabra..
Está bueno lo de tus eles, hoy sin querer las practique,
Llueve desde anoche,
Lavé los pisos de casa, estoy sola desde hace dos días y mis chiquitos (mascotas) extrañan a su abuela y su hermana (mi mamá y mi hija) que están de viaje.
Leí un poco sobre el clown,
Levanté las persianas,
Luciano se fué temprano, y lo lamento demasiado, hubiese querido almorzar con el.
Estoy en ese estado.. ni triste ni feliz, ni...
mil besos
Rox

by Alex dijo...

Jajajaja.......Que bueno, prima.
Que original, matar el tiempo con "eles"....
Sobretodo, eso de tirar globos por la ventana....
Cuando leí el titulo..."eLe"...automaticamente dije....¡¡¡ELE!!!.....
Ya sabes, chiqui...
El que no diga "ele", que se le congele.....
Y la verdad, prima, no quiero que se me congele, que todavia tiene que dar "mucha guerra".....jajajaja
Mil besos.

dijo...

Aldabra, te deje algo en mi blog, lo pasas a buscar????
besotes!!!! violetas

Moriah dijo...

Ya sabes que dicen de la primavera y el otoño, y la adaptación psicológica a esas estaciones...¡tranquilas, no tengo el cuerpo para echar charlas! :)

Es original la idea, muy buena.

Yo no tengo letras ahora mismo que poner en práctica. o quizás la d de domir....nada más y el silencio, y algún que otro suspiro.

Un fuerte abrazo.

Carlos dijo...

Lucha contra la rutina.

Libera los sentidos.

llámame. :)

Léeme. :)

Un beso.

matrioska_verde dijo...

¡¡ pero que cosas más bonitas decís todos!!... no sé por donde empezar a responder...

Rox... en cuanto conteste aquí, me paso por tu blog a buscar lo que me dejaste... ¡¡que será!! ¡¡que será!!
¡¡que nervios!!... je je je... estoy que ya me como las uñas...

Álex... ¡¡que divertido eso de "el que no diga Ele que se le congele"... lo desconocía... pero sí, ya pensé que el título podía dar lugar a confusión... pero no me imnportó... me pareció simpático cuando se me ocurrió... asi que ya sabes... a darle calorcito para que esté siempre dispuesto a emprender cualquier batalla... je je je je

Elbereth... a ver, déjame pensar... dormir... me encanta dormir... dominar... domina todo lo que puedas antes que ser dominada... divagar... divagar es sano... deambular... deambulo mucho por casa sobre todo, mirando "mis cosas" como me gusta decirles a mis libros, mis figurillas, mis cuadros... mis cojines...

sigo pensando... discernir, dulcificar... desdeñar... denigrar...dopar...

hay muchas des... y algunas son buenas, piensa en ello... y si sólo te apetece dormir, duerme... otro día te apetecerá otra cosa, seguro... pero sueña con todos nosotros, tus seguidores y amigos blogueros... bueno, me estoy incluyendo...je je...

carlos... te leo, te llamo en la distancia, te libero de tus rutinas con mis interferencias y lucho, siempre lucho...

un besazo a todos...

me encanta este momento aquí sentada, tomándome mi té verde, tranquila... escapándome por la pantalla a este mundo virtual que una puntos tan equidistantes...

entrenomadas dijo...

Pues ya somos dos. Que ganas de que pase la primavera y el ánimo de los días grises.

Un abrazo,

Marta