martes, 19 de febrero de 2008

Uno de esos días (19.02.08)



"Dama en azul", Tamara de Lempicka




poco a poco se me ha ido pasando la tontería depresiva... ahora sólo es un sentir que "no me hallo"... que "no soy de aquí ni soy de allá, ni tengo edad ni porvenir"... es así como me siento... como una maleta desordenada... como un río por el que corre un hilillo minúsculo de agua... como un oso comiendo la última brizna de hierba... como un salmón a punto de ser engullido por un oso...

¡tengo tantas cosas en la cabeza!...

Senia pachucha... la comida... la comida de hoy... la comida de mañana... la cena de hoy... la cama sin hacer... la ropa sin planchar... todos los besos que no dí ayer... todas las caricias se quedaron en mis manos... en mis labios...

¡tengo tanto por hacer que me invade el abatimiento!...

lavar las cortinas... hacer algo de compra… pasarme por la farmacia… poner una lavadora… dos llamadas de teléfono…

pero ayer... ayer sorprendí a mis tortugas en una postura muy amorosa... les hice una foto y todo... adoro a mis tortugas... bueno, las tortugas son de Senia pero como ella no les presta atención ahora ya son mías... me gusta hablarles... cogerlas en la mano y acariciarles las patitas... y la cabeza... y a veces ellas se dejan... se sujetan fuerte a la piel de mis manos con sus minúsculas uñas... y yo me siento bien...

¡pero tengo tanto por hacer!...
¡tanto en que pensar!...

que siento miedo... miedo de que todo siga creciendo y me aplaste... que mi abatimiento me gane la batalla...

¡tengo miedo de que la primavera llegue antes de tiempo y florezcan los árboles y den su fruto y yo no esté preparada para recoger la cosecha!...

4 comentarios:

Redeyes dijo...

Pesea en el lado salvaje de la vida. El slencio es revolucionario. El resto es trivial. Un beso

Anónimo dijo...

Algunas veces parece que con solo alargar el brazo podria acariciar tu piel con la punta de los dedos... otras, estas tan lejos, que pareces inalcanzable.... pero siempre se que estas ahi, sin esperar nada, sin pedir nada, no es orgullo, no es un mirar po encima del hombro, es que tu eres asi.... lejana y cercan al mismo tiempo....

Estas tan cerca y tan lejos.....
cerca como las estrellas, lejos como el sentimiento.

un beso de oso de peluche.

matrioska_verde dijo...

Un saludo afectuoso, Nuk

Y para tí, Isaac... ¡ay!... no entiendo lo de "Pesea en el lado salvaje de la vida" de tu comentario. Sorry ¿Podrías explicármelo si no es mucha molestia? ¿Qué o quién es Pesea?

Y como siempre, gracias por tu visita.

Que tengáis un buen día,
bicos.

Redeyes dijo...

Sorry, es "pasea" y no "Pesea". Bicos