viernes, 15 de febrero de 2008

Adivinanza


sé que te gustaría ver mi rostro sin máscara...
desvestirme de los ropajes que ocultan mi cuerpo...

sé que te gustaría saber si tengo la edad que digo tener o por el contrario miento...

sé que te gustaría saber si mis pechos están todavía firmes o si mis caderas se acoplan a la forma de tus manos...

sé que te gustaría saber si duermo desnuda o si me masturbo por las noches en la oscuridad de mi cuarto...

sé que te gustaría mirarme por el ojo de la cerradura del cuarto de baño mientras dejo que el agua resbale por mi cuerpo o ver como bailo en la cocina con los ojos cerrados mientras espero que hierva la sopa...

sé que te gustaría saber quién soy, donde vivo y qué hago los domingos por la tarde...

sé que te gustaría saberlo todo de mí...



pero sólo Congo sabe,
sólo Congo tiene la respuesta a todos mis secretos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aldabra me gusta mucho Adivinanza. Y tienes razon...

me gustaría ver tu rostro sin máscara...
desvestirte de los ropajes que ocultan tu cuerpo...

me gustaría saber si tienes la edad que dices tener o por el contrario mientes...

me gustaría saber si tus pechos están todavía firmes o si tus caderas se acoplan a la forma de mis manos...

me gustaría saber si duermes desnuda o si te masturbas por las noches en la oscuridad de tu cuarto...

me gustaría mirarte por el ojo de la cerradura del cuarto de baño mientras dejas que el agua resbale por tu cuerpo o ver como bailas en la cocina con los ojos cerrados mientras esperas que hierva la sopa...

me gustaría saber quién eres, donde vives y qué haces los domingos por la tarde...

me gustaría saberlo todo de ti.

papotisusa@hotmail.com

matrioska_verde dijo...

si quieres saber más cosas de mí sólo tienes que seguir leyendo...

un saludo,
Aldabra