jueves, 17 de enero de 2008

Hablemos de otra cosa: Diálogo 14



- ¿Me dejas que te robe un beso?
- Si me lo pides ya no es robado
- Puedes decirme que no y entonces tendría que robártelo
- Me gustaría que me besaras
- Gracias
- Con tanta ceremonia no nos besaremos nunca
- Cierra los ojos
- Vale
- Y no los abras
- Está bien
- ¿De verdad quieres que te bese?
- Me estoy poniendo nervioso
- Lo siento
- Lo haré yo. Cierra tú los ojos
- Venga, los cierro
- Eres una mujer muy dulce. Me da miedo besarte
- Pues entonces abracémonos
- Sí, será mejor
- Ven, rodéame con tus brazos por la cintura
- Eres como una pluma. Me dan ganas de levantarte
- ¿Por qué no lo haces?
- Agárrate a mi cuello y engánchate con las piernas
- Me encanta sentirme pequeña
- Voy a besarte ahora
- No cerraré los ojos. Quiero verte
- Si no te callas te echaré a volar
- Vale, vale… estoy preparada

Y ... bajamos del tejado y volvimos a casa.

No hay comentarios: