jueves, 31 de enero de 2008

Diálogo 31





- Este sitio es fantástico.
- Sabía que te gustaría.
- Lo que no me explico es cómo no lo hemos descubierto antes.
- A veces tenemos un paraíso muy cerca y nos vamos a buscarlo a miles de kilómetros.
- Es impresionante. Cuando la naturaleza se muestra tan magnífica uno se queda sin palabras ¿no crees?
- Tienes toda la razón.
- ¿Sabes qué?
- Dime.
- Me siento tan llena de vida que no me importaría morirme ahora mismo.
- ¡Déjate de pensar en la muerte y disfruta!
- Lo estoy haciendo.
- ¡Pues vaya manera!
- Es que soy una incomprendida.
- ¡Pobrecita ella! Si parece Calimero… Nadie la comprende.
- No te burles que ya vas por los 99 boletos para que te toque el gordo.
- ¡Vaya suerte la mía! Me encantan los premios.
- Te sigues burlando.
- No seas tonta, mujer.
- Es que es sencillo. Todos nacemos y morimos. No hay nada malo en hablar de ello.
- Vale, pues hablemos de nacer entonces.
- De acuerdo ¿Sabés qué?
- Dime.
- Este sitio es fantástico para encargar un bebé.
- Bueno, tampoco te pongas así ¡Que extremista eres! Los hijos son palabras mayores.
- Entonces ¿no te apetece que tengamos un bebé?
- Claro que me apetece… pero es que Aquí…y Ahora… No sé… no lo veo claro. Puede venir cualquiera.
- ¿Quién va a venir a esta hora? Y además si se acerca alguien y nos ve, de seguro que se dará la vuelta disimulando.
- Pues la verdad es que visto así… ahora que me lo dices… parece que me han entrado unas gaaaaaaaaanas terribles de ti…. de saborearte… de olerte… de morderte… de entrar en ti muy despacito y…
- ¡Menos lobos Caperucita!

...................................................................................................


- ¡Ah! ¿Crees que tirándote al agua te vas a librar de mí?
- Tendrás que cogerme primero y ya sabes que soy buena nadadora.
- Eso ya lo veremos. No hables que se te va a ir la fuerza por la boca y te va a hacer mucha falta.
- ¡Que tonto eres! Pensabas que me iba a poner a hacer el amor contigo aquí sin más… ¡Anda que…! Tendrás que ganártelo a pulso.
- Deja que te coja, mujer perversa y diabólica… Verás, te vas a enterar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, precioso, un sitio precioso

Anónimo dijo...

Sí, precioso, un sitio precioso